Expertos en aire acondicionado y climatización

Lun-Vie: 08:00 - 18:00

Disponibilidad inmediata

Garantizados

Garantía de instalación

Llámenos 625 800 700

Toda la provincia de Málaga

Conductos de Fibra y Chapa

Conductos de fibra y chapa

Fabricamos, instalamos, reparamos y limpiamos conductos de fibra de vidrio y conductos de fibra acústicos. Además realizamos proyectos de conductos de aire acondicionado industrial circulares de chapa de acero galvanizado y conductos de chapa con aislamiento interior. Instalamos sistemas automáticos de distribución de aire mediante termostatos individuales y rejillas motorizadas.
Siempre utilizamos materiales de la máxima calidad que hagan que la instalación sea lo más eficiente y duradera posible.

Instalación de ventilación y extracción

Dentro de la familia de conductos también realizamos instalaciones de extracción forzada de garajes, edificios, restaurante y locales.
Proyectos de sistemas de ventilación de ambientes, chimeneas de evacuación de campanas extractoras, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, compuertas cortafuegos, recuperadores de calor, ventiladores de tejado, extractores de bajo, extractores para atmósferas explosivas y desestratificadores.

ADF Instalaciones y Mantenimiento, los conductos y sistemas de ventilación y extracción

En ADF Instalaciones y mantenimiento disponemos de los medios y personal cualificado para proyectos de cualquier tamaño en este campo.
Desde realizar la instalación de los conductos de fibra para un sistema de aire acondicionado de conductos de una vivienda a grandes obras como puede ser todo el tratamiento del aire de un garaje de un edificio o un casino. Además puede contactar con nosotros con sus dudas y le asesoraremos sin ningún coste.

Conductos de Fibra y Chapa
Montador de conductos de chapa y fibra