Expertos en aire acondicionado y climatización

Lun-Vie: 08:00 - 18:00

Disponibilidad inmediata

Garantizados

Garantía de instalación

Llámenos 625 800 700

Toda la provincia de Málaga

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Conozca a los Expertos de ADF Instalaciones y Mantenimiento

Montaje Conductos Estepona

Nos enorgullecemos de poder ofrecer un servicio integral, capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar soluciones de la más alta calidad de diseño e instalación, a tiempo y cumpliendo el presupuesto, unido a un excelente servicio al cliente. Comprendemos que el tiempo y el precio son cruciales para nuestros usuarios, por lo que nos esforzamos para cumplir sus expectativas.
Para la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos contratos de mantenimiento para su ahorro. Por favor, llame para más detalles.

Nuestra empresa ofrece sus servicios a proyectos de cualquier nivel y complejidad. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y que llevan en la industria muchos años. Hemos adquirido una amplia experiencia en la solución de las más complejas tareas técnicas y organizativas, lo que nos permite ofrecerle el mejor servicio, respetando costes y en los tiempos comprometidos.

Servicio de asistencia rápida

Tenemos un equipo dedicado a la asistencia urgente en caso de averías. Estamos aquí cuando nos necesite tanto para su hogar como su negocio.

625 800 700

Horario de trabajo

Lunes a Viernes: 08:00-18:00

15 Años de Experiencia

Tenemos más de 15 años de experiencia en la industria de la climatización, ventilación y aire acondicionado. Creemos en la calidad de mano de obra y atención al cliente.

Rápidos y profesionales
Instalación de chimenea en Marbella
Electricidad y Fontanería
Historia de la Empresa

Con dos años como ADF Instalaciones y Mantenimiento, es una empresa fundada por tres socios con una extensa experiencia en el montaje de aire acondicionado y climatización en otras compañías. En estos años hemos completado proyectos de muy diferentes complejidades con éxito y aumentado la plantilla para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Nuestra empresa realiza trabajos de todos los tamaños, desde la instalación o reparación de un aire acondicionado en una casa a proyectos integrales en urbanizaciones de nueva construcción. Todos nuestros empleados están cualificados para el trabajo que realizan y tienen varios años de experiencia en su sector. La calidad, cumplimiento de presupuesto y plazos de entrega son nuestro objetivo como empresa.

Disponibilidad geográfica

Para trabajos habituales como instalaciones, mantenimiento o reparación de aire acondicionado, nos desplazamos por toda la provincia de Málaga.
Realizamos instalaciones a diario en ciudades como Marbella (más de 1800 equipos de split este verano), Mijas, Fuengirola, Estepona, Coín o Ronda.
Para grandes proyectos tenemos la posibilidad de desplazarnos por toda España. Hemos realizado proyectos integrales de salas de juego en ciudades como Granada, Jaén o Almería, además de casas de obra nueva en Murcia.

Reciba Ofertas Especiales y novedades

Regístrese para recibir nuestras ofertas especiales y novedades directamente en su correo