Expertos en aire acondicionado y climatización

Lun-Vie: 08:00 - 18:00

Disponibilidad inmediata

Garantizados

Garantía de instalación

Llámenos 625 800 700

Toda la provincia de Málaga

Preparando su hogar para salir de vacaciones

¿Preparado para las vacaciones?

¡También debería estarlo su casa! Una planificación cuidadosa no solo puede ayudar a proteger su hogar y sus pertenencias mientras viaja, sino que también le puede proporcionar a su familia algún ahorro en luz que podrá invertir en el propio viaje. Siga estos cinco simples consejos para preparar su vivienda para su ausencia.

Ya sea un viaje de fin de semana o una estancia más larga en la playa o montaña, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras esté fuera.

1. Apague las luces.

Evidente, pero no siempre lo cumplimos. Si decide mantener alguna de las luces encendidas como medida de seguridad, invierta en un temporizador automático. Se puede programar para encender sus luces durante la tarde y primeras horas de la mañana. Incluso podemos comprar temporizadores wi-fi que podremos controlar desde nuestro ordenador o smartphone. Así evitamos desperdiciar luz durante todo el día.

2. Apague su aire acondicionado.

Si bien es importante mantener el aire circulando en su hogar mientras se está fuera, puede reducir drásticamente el consumo de energía seleccionando la temperatura adecuada para que la máquina funcione al mínimo o en el caso de algunos aparatos con la opción ‘vacaciones’ o ‘sleep’ hacer uso de estos.

3. Desenchufe electrodomésticos y electrónica.

Incluso cuando están apagados, todo lo que está conectado a los enchufes puede continuar consumiendo energía. Desenchufando sus dispositivos o usando una regleta inteligente, evitará desperdiciar energía de reserva. No olvide desenchufar incluso la lavadora y la secadora.

4. Ajuste su calentador de agua.

Coloque su calentador de agua en modo ‘bajo’, ‘mínimo’ o ‘vacaciones’. Si su piscina también usa calentador considere comprar una cubierta de piscina que le ayude a minimizar la pérdida de calor para que evite el costo de volver a calentarla (esto es recomendable en todos los casos, incluso sin estar de vacaciones).

5. Nevera.

Si solo se va de viaje unos días, suba el termostato de su refrigerador unos grados. Si se toma más de dos semanas, limpie y déjelo vacío, abra la puerta y desenchúfelo.

Ya sea un viaje de fin de semana o una estancia para varias semanas, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras esté fuera.

Llame a ADF Instalaciones y Mantenimiento al 625 800 700

Para programar una cita con uno de nuestros expertos y realice una revisión de sus sistemas actuales y mejore su eficiencia

Preparing-Home-Vacation-Expert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *