Expertos en aire acondicionado y climatización

Lun-Vie: 08:00 - 18:00

Disponibilidad inmediata

Garantizados

Garantía de instalación

Llámenos 625 800 700

Toda la provincia de Málaga

¿Es mejor un sistema de purificación de aire para toda la casa?

Purificadores de Aire completos

Los purificadores de aire para toda la casa se están convirtiendo en un componente cada vez más popular en los sistemas de calefacción y refrigeración en muchos hogares. ¿Se pregunta porqué? ¡Veamos sus beneficios!

Menos síntomas de alergia.

A diferencia de los filtros de aire estándar, los purificadores de aire para toda la casa pueden atrapar posibles alérgenos de hasta .3 micras de tamaño, eliminando hasta el 99,97% de las partículas del aire filtrado.

Tamaño compacto.

Los purificadores de aire completos se instalan convenientemente dentro del sistema de control de aire acondicionado, eliminando las antiestéticas unidades portátiles en diferentes habitaciones de la casa.

Rentabilidad.

Ahorran el gasto de tener que comprar filtros purificadores de aire y filtros del aire acondicionado.

Menos ruido.

Debido a que los purificadores de aire para toda la casa son más silenciosos que las unidades portátiles, crean un ambiente interior más cómodo y saludable.

Bajo mantenimiento.

Mientras que los filtros estándar de aire acondicionado deben cambiarse o limpiar al menos cada 90 días, los purificadores de aire duran de 3 a 5 años con poco o nulo mantenimiento. Además estas unidades se pueden incorporar a su sistema de aire acondicionado existente.

Estar atentos a cambios en nuestro equipo puede evitar que justo nos falle en el momento que más lo necesitamos, como una noche calurosa o un día muy frío. Es importante fijarnos en las señales que nos pueda dar nuestro sistema de aire acondicionado de que algo no va bien. Un simple mantenimiento anual puede evitar problemas mayores.

Para cualquier consulta puede contactarnos al 625 800 700.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *