Expertos en aire acondicionado y climatización

Lun-Vie: 08:00 - 18:00

Disponibilidad inmediata

Garantizados

Garantía de instalación

Llámenos 625 800 700

Toda la provincia de Málaga

¿Superará su aire acondicionado el verano?

Hace calor, y cada vez más.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la previsión para Agosto, Septiembre y Octubre será de temperaturas más altas de lo normal generalizadas. ¿Cómo prevenir que nuestro Aire Acondicionado nos falle cuando más falta nos hace?

El mantenimiento regular, tal como limpiar los filtros de aire (o cambio en caso de ser necesario)  y la limpieza de los conductos ayudan a mantener su sistema de aire acondicionado funcionando eficientemente, ahorrando energía y así reduciendo las facturas de luz. Sin embargo, con el calor extremo, las aberturas obstruidas o el cableado defectuoso pueden sobrecalentar el sistema y causar un fallo de nuestro aire acondicionado en el peor momento.

Mantenimiento Preventivo Integral

Estamos preparados para tratar todas sus necesidades con el aire acondicionado, desde el mantenimiento preventivo a reparaciones de emergencia, hasta recomendaciones para un nuevo equipo y la instalación del mismo.

Una inspección de mantenimiento preventivo integral y el servicio de un técnico de ADF Instalaciones y Mantenimiento certificado puedo ahorrarle una costosa reparación o dos. Lo último que necesita es estar incómodo en su propia casa.

Deje que uno de nuestros profesionales especializado en aire acondicionado se asegure de que su equipo esté preparado para el resto del verano. El mantenimiento regular, como limpiar filtros de aire y conductos, ayudan a mantener su equipo de aire funcionado eficientemente, ahorrando energía y reduciendo así sus facturas de luz. Sin embargo, con el calor extremo, las aberturas obstruidas o el cableado defectuoso, pueden sobrecalentar el sistema y causar un fallo de nuestro aire acondicionado en el peor momento.

Nuestro completo paquete de acondicionamiento de aire acondicionado incluye:

  • Revisión del nivel de gas y presión
  • Calibrado del termostato
  • Inspección y ajuste del sistema eléctrico, incluyendo cableado, contactos, condensadores y relés
  • Limpieza del sistema de drenaje
  • Inspección y limpieza del condensador, motor del ventilador y hojas
  • Lubricación cuando sea necesario
  • Además más controles de seguridad y eficiencia

 

Llame hoy al 625 800 700

home-hero

¡Para reservar una cita con ADF Instalaciones y Mantenimiento! Estamos preparados para tratar todas las necesidades de su aire acondicionado, desde el mantenimiento preventivo y reparaciones de emergencia hasta recomendaciones de nuevos equipos e instalación del sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *